Crema Antiarrugas

Imagen
xhekpon antiarrugas

El producto estrella de XHEKPON es la crema anti-arrugas de rostro, cuello y escote. Tiene tres componentes principales que son: el Colágeno Hidrolizado similar al de la propia piel; Aloe Vera, que aporta propiedades regeneradoras, hidratantes, calmantes y suavizantes; y, su ingrediente secreto que es el extracto de Centella Asiática.  La Centella Asiática es una planta conocida como la hierba de la longevidad.  Ha sido usada por miles de años por las mujeres en el Asia y en la India, por ello lucen pieles de porcelana.  Una de sus principales propiedades es que estimula la renovación del tejido cutáneo.

Además, la Centella Asiática, junto al Aloe Vera, contiene altas dosis de antioxidantes que protegen a la piel del ataque de los radicales libres que se generan en la propia piel por diferentes agentes internos como el estrés, excesivo ejercicio físico o deshidratación celular, aparte de los radicales libres que la piel pueda absorber en el ambiente, los cuales contribuyen al envejecimiento de la piel haciendo que luzca seca y arrugada con el paso del tiempo. Los radicales libres atacan al colágeno y la elastina, haciendo que se pierda elasticidad y firmeza, que aumenten las líneas de expresión, que aparezcan arrugas, alergias, deficiencias del sistema inmunológico y envejecimiento prematuro.

La Centella Asiática ha sido utilizada durante miles de años por sus propiedades medicinales, su uso continuo sobre la piel y gracias a sus propiedades cosméticas contribuye a atenuar las manchas y cicatrices. Favorece la recuperación de pieles enrojecidas o irritadas. Es considerada como una de las hierbas más rejuvenecedoras, significa salud, reparación y protección de la piel y es por ello que Xhekpon la utiliza en su crema anti-envejecimiento para el rostro.  

Xhekpon ayuda a prevenir y disminuir las arrugas y las líneas de expresión, tonifica y reafirma la piel. Proporciona al cutis una apariencia cuidada, fina y luminosa. Los resultados de sus beneficios se empiezan a notar en muy pocos días.

Xhekpon está recomendada para todo tipo de piel, pero no es especialmente indicada para pieles excesivamente grasas o con acné.   

Se recomienda el uso a partir de los 25 años de edad.

Modo de empleo:  Aplicarla en el rostro con movimientos circulares de adentro hacia afuera, en cuello de abajo hacia arriba y en el escote con movimientos circulares de adentro hacia afuera.

Precio Unitario
US$14,90