Xhekpon Flash

Imagen
xhekpon flash

Xhekpon Flash, líquido de alta concentración en colágeno y enriquecido con aloe vera para el cuidado de la piel corporal y facial. Xhekpon Flash forma un film de colágeno, similar al de la propia piel, que la protege invisiblemente de las agresiones externas, favorece la descongestión de la piel enrojecida, hidrata y suaviza. 

Tiene un sin-fin de usos, es el producto de dermocosmética y dermobelleza más completo: 

  • Se lo usa en el rostro como un serum, tiene un efecto tensor de la piel, la hidrata y protege, la prepara para la crema hidratante y antiarrugas, el bloqueador solar y el maquillaje.
  • Para el cabello, protector y reparador, lo protege contra las agresiones de las planchas y secadoras.  Ayuda a reparar el cabello evitando que el cabello se quiebre y rompa a la hora del peinado.  Se lo aplica en húmedo, después del lavado, aplicar el producto en las manos, con las yemas de los dedos masajear en el cuello cabelludo para fortalecer el folículo.  Luego, con el producto que quedó "peinar" el cabello con las manos.
  • Estupendo luego de la depilación o el afeitado, evita que la piel se irrite, la refresca e hidrata gracias al aloe vera y la regenera y repara gracias al colágeno hidrolizado.
  • Después de la exposición al sol, indispensable para evitar ardor y molestias.  Ayuda a mantener un bronceado uniforme.
  • Para quemaduras domésticas leves, aplicar inmediatamente sobre el área afectada, desinflama y regenera la piel.
  • Para irritaciones o sarpullido, calma el ardor y el picor. Igualmente, en picaduras o raspones desinflama y alivia. ¡Estupendo para niños!!!!

Cómo usarlo en la rutina diaria de cuidado de la piel del rostro:

  • En piel grasa:  Aplique el contorno de ojos y labios, aplique la crema de rostro, cuello y escote, a continuación, pulverice con Xhekpon flash (deje secar antes de la crema solar y maquillaje).
  • En piel normal, mixta o seca: pulverice Xhekpon Flash sobre la piel, aplique el contorno de ojos y labios y finalice con la crema de rostro, cuello y escote (deje secar antes de la crema solar y maquillaje).

Por la noche repita la rutina.

Precio Unitario
US$19,99